8 cosas nuevas para cocinar en un wok » Estilo residencial

¿Tu corazón se vuelve loco en el momento en que ves chefs en la televisión salteando o friendo rápidamente carne y verduras en esos pesados, sartenes grandes? Bueno, también puedes probarlos con tanta delicadeza. Su distintivo diseño inclinado te ayuda a cocinar muchas cosas diferentes.

¿Estás buscando el mejor wok electrico para preparar recetas rápidas para atraer a sus invitados? ¿Qué pasaría si dijéramos que puede mostrar una parte considerable de su destreza culinaria yendo más allá de los salteados? Sería mejor si navega por nuestro blog detallado, que le brinda mucho espacio para ejercitar sus ideas. sigue leyendo

1. palomitas de maíz

Palomitas de maiz

Si eres dueño de un wok, debes saber que las palomitas de maíz son lo más fácil que puedes hacer. Todo lo que necesita es una grasa para cocinar querida por usted; aceite de oliva, mantequilla, aceite de coco o aceite vegetal.

Simplemente agregue algunos granos de palomitas de maíz en su wok sazonado. Mantén el calor a un nivel medio. Una vez que sus granos comiencen a reventar, agregue ½ a 1/3rd ahueque los granos, con una tapa que cierre bien, y cubra el wok. Agitar hasta que el estallido haya disminuido.

Retire el wok del fuego y sazone los granos con otros acabados y sal. La ventaja: los lados inclinados del wok facilitan la agitación y la mezcla, pero la exposición al condimento es mejor.

2. sopas

sopas

El wok tiene muchas virtudes, y es lo más versátil para cocinar sopas. Esto se debe a que las sopas se cocinan más rápido en el wok que en las ollas tradicionales. Saltee las verduras, agregue el caldo y lleve la sopa a fuego lento.

Dado que la parte superior de un wok tiene una gran superficie, puede reducir la sopa rápidamente. Las verduras salteadas antes de agregar el caldo tendrán un sabor ahumado que se llama wok-hai. Este sutil sabor transforma espléndidamente tu sopa.

3. fajitas

fajitas

A todos nos encanta nuestro pollo, desde muslos de pollo hasta nuggets de pollo y fajitas de pollo. Pero, ¿tienes alguna vez pensaste en cocinar las fajitas en tu wok? Sí, escuchaste bien, todo lo que necesitas es un poco de tiempo de preparación. En treinta minutos, sus fajitas estarán listas porque, después de todo, las fajitas son similares a las papas fritas.

Caliente el wok a fuego medio-alto y pegue cuatro tortillas alrededor de las paredes internas del wok durante unos segundos. Haz eso en cada lado para calentar. Más tarde, apílelos y envuélvalos en papel de aluminio para mantenerlos tostados.

4 huevos

Huevos

Un wok es una bendición para los huevos. Puedes revolverlos en grandes cantidades. En el momento en que los abres en un wok bien sazonado a fuego medio, se cocinan instantáneamente, sin pegarse.

Así, prepara tus huevos escalfados, fritos o revueltos. Cocínelos como lo haría en una olla o sartén. La ventaja: si estás escalfando los huevos, el agua hervirá en poco tiempo en un wok.

5. Fondue de ternera

fondue de ternera

Un wok eléctrico funciona como un sueño para cocinar fondue de carne. A decir verdad, su fondue cocinada en wok superará a la fondue normal, ya que no se quemará el alcohol desnaturalizado dada la mayor superficie y tampoco olerá raro.

¡El wok funciona como un campeón completo! Sin embargo, tenga cuidado de no tropezar con el cable eléctrico de su wok.

6. Hamburguesas

Hamburguesas

Sería mejor si tuviera un wok sazonado a temperatura media. En esto, agregará unas gotas de aceite y lo agitará para cubrir el utensilio por todos lados. Una vez que su wok comience a humear, presione los bollos alrededor de los lados del metal y cocine.

Darles la vuelta con una espátula de metal para cocinar hasta que estén hechos y bien cocidos por el otro lado.

7. Verduras y pescado al vapor

Verduras y pescado al vapor

Llene el wok con un par de pulgadas de agua. Use cualquier vaporera, preferiblemente plegable, para cocer al vapor sus verduras y su pescado favorito. Y listo, ¡tu comida está lista!

8. mejillones

Mejillones

Ponga un wok bien sazonado a fuego alto durante 8 minutos. Añade un chorrito de aceite y espera a que empiece a humear. Agregue los jalapeños y el ajo y continúe salteando hasta que se pongan dorados. Después de unos 2 minutos, agregue las hojas de laurel y los mejillones.

Sazone con pimienta y sal y siga cocinando; revuelva ocasionalmente hasta que los mejillones se abran después de unos seis minutos. Agregue el vino y hierva. Reduzca el líquido a la mitad y colóquelos en tazones para servir.

Conclusión

El wok es uno de los mejores utensilios de cocina para usar cuando estás cocinando. Cualquier receta se puede cocinar en menos de una hora. Entonces, cocine hasta la gloria y comparta cualquier otra receta que tenga con nosotros en los comentarios a continuación.

Puedes compartir en tus redes favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *