Cosas importantes para revisar Defectos exteriores de la casa

Piense en la rapidez con la que actúa para reparar los defectos exteriores del hogar en el interior de su hogar. Una alfombra rasgada o una luz rota se incluirían en nuestra lista de prioridades de inmediato. Pero podría no ser el caso de los defectos que se encuentran en el exterior de la casa. Aunque es el exterior el que te protege de los elementos. Aquí hay algunos defectos importantes en el exterior del hogar que debe tener en cuenta en su hogar.

Cemento y mortero desmoronados

Desafortunadamente, el cemento desmoronado entre los ladrillos es un problema muy común. Ya sea que se deba a un trabajo de construcción de mala calidad durante la construcción inicial o simplemente al efecto del abandono de las paredes durante varios años, el mortero que se desmorona puede ser una muy mala noticia para su hogar. Puede hacer que los ladrillos se suelten hasta el punto en que incluso pueden comenzar a llenarse. No solo se ve muy mal, sino que también puede causar serios problemas estructurales en su hogar si no se soluciona rápidamente.

Diseño exterior de ladrillos

Fuente de la imagen por Workshop M

La verdad es que deberías poder lidiar con esto con relativa facilidad. La adición de nueva lechada se puede realizar sin dificultad incluso por aquellos que no son especialmente expertos en bricolaje. Sin embargo, si el problema se ha vuelto serio, puede ser necesario contratar ayuda profesional.

Movimiento Estructural

El movimiento estructural puede ocurrir en las casas, especialmente si son antiguas. Esto generalmente se puede ver a simple vista simplemente alejándose de la propiedad y estableciendo si los marcos de puertas y ventanas están alineados. Si lo hacen bien puede ser por el caso de que haya habido problemas estructurales con el edificio. Estos pueden haberse acumulado con el tiempo y pueden ser el resultado de una serie de cosas diferentes, por lo que vale la pena traer topógrafos para completar una evaluación completa antes de comenzar a realizar cualquier reparación.

marcos de puertas y ventanasFuente de la imagen por Ben Herzog Architect

Los canalones

Las canaletas obstruidas pueden parecer un problema bastante menor para el exterior de su casa, pero si este problema no se controla durante mucho tiempo, puede provocar problemas graves. Las canaletas se utilizan principalmente para desviar el agua de lluvia lejos de los ladrillos y otros materiales exteriores para que algunos no se desgasten con el tiempo. Cuando las canaletas están obstruidas, se desbordan y esto puede provocar humedad e incluso fugas en el interior de la casa.
Es frustrante que revisar y limpiar las canaletas sea un trabajo muy rápido y, cuando no estén obstruidas, funcionarán perfectamente. Una vez que se hayan obstruido, debe buscar orientación profesional sobre cómo limpiarlos sin romperlos. De lo contrario, es posible que esté buscando costos excesivos para reemplazarlos.

canalones de drenaje internoFuente de la imagen por Felhandler/Steeneken Architects

Techumbre

El techo es el principal punto de impacto de la lluvia y otras inclemencias del tiempo. También es la parte de la casa que es más probable que se dañe. Desafortunadamente, como el punto más alto de la propiedad, también puede presentar el mayor desafío para verificar. Muy a menudo, los problemas graves, como las tejas agrietadas y las tejas rotas, pasarán desapercibidos durante mucho tiempo.

No olvide que hay partes similares a su casa, como si tuviera un porche o un dosel en su casa. Lo protegen de los elementos, sin embargo, al igual que su techo, pueden dañarse.

Ideas de diseño exterior contemporáneo con techo de cobertizo de chapa de piedraFuente de la imagen por Bri Burn

Desafortunadamente, sin embargo, eso significa que puede sufrir todo por fugas. Luego descubre que es demasiado tarde para hacer otra cosa que no sea reemplazar completamente el techo.

Una alternativa mucho mejor es hacer uso de una empresa de mantenimiento de alto acceso que podrá revisar su techo en busca de problemas de crecimiento y defectos en el exterior de la casa. Es mucho mejor gastar un poco de dinero para detectar problemas temprano en lugar de tener que desembolsar trabajos a gran escala más adelante.

Meteorización

Desafortunadamente, el Reino Unido está sujeto regularmente a un clima bastante variado con exteriores, teniendo que lidiar con todo, desde fuertes lluvias. Y granizo en invierno a calor abrasador en verano. Debido a esto, es importante tomarse un tiempo para proteger y reparar su hogar para que esté en la mejor posición para sobrevivir en condiciones difíciles.

Para obtener la información de este artículo, se consultó a los especialistas de MC Property Maintenance con sede en Sussex.

Puedes compartir en tus redes favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *