¿Cuál es la diferencia entre confirmar y conformar?

Estas son dos palabras que parecen muy parecidas y pueden confundirse fácilmente y usarse indistintamente si un estudiante de inglés no comprende claramente el significado de cada palabra y la diferencia entre confirmar y conformar. Las palabras que tienen grafías similares pero se pronuncian de manera diferente y tienen diferentes significados se llaman homónimos. Es fácil confundirse entre esas palabras y la gente a menudo las usa indistintamente sin conocer realmente su significado correcto. Confirmar y conformar son homónimos que a menudo se confunden y estas palabras tienen dos significados muy diferentes por lo que no pueden reemplazarse bajo ninguna circunstancia.

¿Qué es Confirmar?

Confirmar es un verbo que generalmente tiene el significado de establecer la exactitud, la verdad y la autenticidad de algo. Puede utilizarse para implicar la validez de un hecho, información, dato o una opinión. También puede fortalecer la opinión, la resolución o el hábito de una persona.

Este informe confirma mi opinión; Después de todo, eran los vecinos de al lado.

El accidente confirmó su miedo a conducir.

También se utiliza para reconocer un hecho con seguridad definitiva.

El hotel confirmó la reserva de la habitación.

Confirmar también se utiliza para hacer válido, vincular o formar un hecho jurídico. Puede utilizarse para sancionar o ratificar.

Los dos países confirmaron el tratado.

¿Qué es conformarse?

Confirmar es un verbo que se puede utilizar de varias maneras. Principalmente, confirmar significa darle el mismo contorno, forma o contorno a algo. Examina el siguiente ejemplo.

El líquido se adaptó fácilmente a la forma del recipiente.

También significa cumplir o ajustarse en consecuencia a las normas, prácticas o actitudes predominantes de una determinada sociedad o grupo. Por ejemplo,

Ella se negó rotundamente a cumplir con las reglas y regulaciones de la escuela.

Conforme también puede significar estar de acuerdo, ser idéntico o similar o estar en perfecta armonía con algo. mira el siguiente ejemplo.

Esta idea se ajusta a nuestro plan.

Deben hacer cambios para conformarse.

¿Cuál es la diferencia entre confirmar y conformar?

Confirmar y conformar son dos verbos que se confunden fácilmente debido a su similitud en la ortografía.

• Confirmar significa establecer la exactitud, verdad y autenticidad de algo y al mismo tiempo implica la validez de un hecho, información, dato o opinión. También puede fortalecer la opinión, la resolución o el hábito de una persona.

• Conformarse significa cumplir o ajustarse en consecuencia a las normas, prácticas o actitudes predominantes de una determinada sociedad o grupo o estar de acuerdo o en completa armonía con algo.

Puedes compartir en tus redes favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *