¿Cuánto dura la preparación fría? » Estilo de Residencia

A menudo, el error cuando se trata de café frío es que la gente lo confunde con el café helado. ¿Cual es la diferencia? Si bien el café helado es simplemente café tibio normal derramado sobre hielo que lo enfría, esta es una forma completamente diferente de hacer café. Cuando se prepara café frío, los granos de café se remojan en agua fría durante horas, lo que ayuda a que los granos liberen cafeína y aceite de café. También libera azúcar, lo que lo hizo popular, ya que puede reemplazar las bebidas endulzadas artificialmente.

También hay una diferencia entre el café preparado en frío y un concentrado preparado en frío. Las tiendas de café suelen utilizar concentrados que contienen más cafeína, elaborados con más granos o menos agua para obtener un sabor más fuerte que debe diluirse más tarde. El café preparado en frío, por otro lado, está listo para beber, se mezcla al hacer café y es el preferido por los amantes del café.

A diferencia del café estándar, se cree que el café preparado en frío es más saludable y tiene un fuerte poder antioxidante. También puede durar más que el café normal y ese tiempo depende de varios factores. Por lo general, puede durar de siete días a dos semanas. ¿Cómo prolongar el tiempo en que su café frío es bueno para beber? Sigue leyendo y descúbrelo.

cerveza 1

Consejos para que el café frío dure más

  • Guárdelo en un refrigerador. Esto hace que dure de una a dos semanas. A temperatura ambiente, puede durar dos horas, después de lo cual cambia el sabor. Un par de horas más tarde, a temperatura ambiente, se puede tirar el café frío.
  • Diluir el café preparado en frío también afecta su vida útil. Si se diluye con leche, puede permanecer bien en el refrigerador durante 8 horas. Si lo diluye con agua y lo refrigera, puede durar de 2 a 3 días para porciones estándar. Las porciones más grandes duran menos también según el tipo de almacenamiento y si está diluido.
  • Tal vez no pensarías en esto, pero la calidad de los granos también puede determinar cuánto tiempo permanece fresco tu café. Lo que afecta significativamente la calidad de los frijoles es la edad que tienen. Entonces, la fecha de vencimiento es algo a lo que se debe prestar atención porque un precio más alto no promete una calidad más alta. Además, la información que le resulta más difícil de verificar pero que afecta la calidad de los frijoles es el tipo de frijoles, cómo se cultivan, almacenan y procesan. Los tipos de granos más populares entre los amantes del café son los granos de café africanos y latinoamericanos.
  • Si está moliendo frijoles usted mismo, tenga mucho cuidado con este proceso, ya que el sabor y la duración de la preparación en frío dependen mucho de este proceso. La aspereza y el grosor de los frijoles be son los puntos principales en este paso. Una molienda demasiado fina da como resultado un sabor demasiado fuerte y amargo, mientras que una molienda demasiado gruesa puede dar como resultado una bebida acuosa sin sabor, ya que el sabor no se extraerá bien. El tamaño de molienda perfecto sería como el azúcar.
  • Cuando se trata de mezclar agua con granos de café, las proporciones son muy simples pero marcan una gran diferencia. La proporción es agregar un galón de agua por cada libra de granos de café. Si es necesario en porciones más pequeñas, simplemente ajuste esta proporción. Por ejemplo, para media libra de granos de café, agregaría medio galón de agua, etc.
  • En cuanto a la molienda, hay muy poco, ideal y demasiado tiempo de remojo. Un mínimo de 12 horas aún puede no ser suficiente, mientras que menos de eso le dará bebidas suaves como frijoles gruesos. Ideal de 14 a 16 horas dará como resultado el sabor deseado de un café frío de alta gama. Como la molienda muy fina, los frijoles en remojo durante 18-24 horas te dejarán con una bebida amarga y con mucha cafeína.
  • Cuando mezcle café y agua para obtener un café preparado en frío perfecto, asegúrese de utilizar una proporción de 1:7 o 1:8. Posteriormente, puedes diluir a tu gusto con leche o agua.
  • Almacenar café preparado en frío afecta su sabor, calidad y cuánto durará. Puedes usar frascos de vidrio, tetera o prensa francesa. El envase hermético también contribuye a que tu bebida dure más. Un recipiente de plástico es la peor opción ya que oxida el café más rápido.

cerveza 2

¿Cómo saber cuándo el café frío se está echando a perder?

Para evitar beber café frío en mal estado, preste siempre atención a estas señales muy simples de que la bebida se ha echado a perder. No desea consumir alimentos en mal estado y lo mismo ocurre con las bebidas. No ignore las señales de que el café frío se ha echado a perder para no poner en peligro su salud. El café diluido con leche comenzará a perder su frescura primero, así que tenga mucho cuidado con eso.

El sabor es uno de los primeros indicios de que la bebida ya no es buena. Si sabe a humedad o a vinagre de madera, está listo para tirarlo.

Otro signo seguro es el mal olor. Si puede oler un olor acetoso o leñoso, no debe beberlo.

La patada de cafeína reducida también es uno de los indicadores de que la bebida ya no es tan fresca. Después de todo, deberías notar que aparece moho en tu bebida cuando está totalmente mala.

Haciendo tu cafe

Aunque puede ser un desafío, preparar café por su cuenta conlleva un sentimiento muy gratificante. Además, le ahorra tiempo y dinero. No tienes que probar muchas cafeterías diferentes para encontrar tu sabor de café perfecto o perder el tiempo esperando en las filas.

Si no estás seguro de cómo elegir una cafetera que se adapte a tus deseos, aquí puedes encontrar la lista de cafeteras Keurig. Vienen en diferentes capacidades, varios tamaños de depósito y algunos incluso vienen con una opción para hacer otras bebidas además del café. Lo que tienen en común todas esas cafeteras es la funcionalidad, solo tienes que elegir cuál cubre todas tus necesidades diarias.

Para concluir, el café preparado en frío es una excelente opción si desea una bebida más saludable, duradera y endulzada de forma natural. Mientras siga las instrucciones dadas con respecto a moler, remojar, mezclar y almacenar café frío, tendrá una deliciosa bebida a su disposición durante mucho tiempo.

Puedes compartir en tus redes favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *