Diferencia entre MPhil y MSc

Diferencia principal: MPhil vs MSc

Es importante conocer la diferencia entre MPhil y MSc para poder tomar una decisión informada sobre su educación de posgrado. MSc o Master of Science es una maestría en materias matemáticas y científicas. Un MPhil o Master of Philosophy es un título de investigación de posgrado avanzado que es sólo superado por un Ph.D. El diferencia principal entre MPhil y MSc es que MPhil es un título de investigación. mientras La maestría puede ser un título basado en investigaciones o en cursos.

¿Qué es un MPhil?

MPhil significa Maestro de filosofía. Es un título de investigación de posgrado avanzado y puede considerarse como una segunda maestría que se sitúa entre una maestría impartida y un doctorado. (Doctor en Filosofía). MPhil es menos avanzado y de menor duración que un doctorado. La tesis de MPhil también suele ser más corta que la de doctorado. tesis. MPhil puede ser una fase preliminar para el doctorado. donde es necesario aprender los fundamentos de la investigación y adquirir nuevas técnicas.

Un MPhil se puede obtener a través de varios caminos. Puede obtenerse como título por derecho propio o, en ocasiones, como título de salida. Por ejemplo, muchas universidades estadounidenses no otorgan un M.Phil. Pero algunas universidades otorgan el título de MPhil a Ph.D. candidatos que hayan completado con éxito sus cursos y exámenes antes de completar y defender su tesis. Por el contrario, muchas universidades australianas ofrecen MPhils como un título de investigación independiente. En el Reino Unido, es común que los estudiantes se registren primero para obtener un título de maestría y luego pasar a un doctorado. después de la finalización exitosa del primer o segundo año(s).

¿Qué es una maestría?

Una maestría o Master of Science Degree es una maestría en materias matemáticas y científicas.. Materias como Biología, Química, Geología, Física, Matemáticas, Ciencias de la Información, Contabilidad, Marketing, Finanzas, etc. se pueden estudiar en una Maestría. Una licenciatura en la materia correspondiente suele ser un requisito previo para inscribirse en una maestría. Una maestría se centra en los aspectos teóricos y prácticos de una materia. Muchos títulos de maestría requieren la presentación de una tesis al final del curso.

Básicamente, existen dos tipos de maestrías: maestrías basadas en cursos y maestrías basadas en investigaciones. Una maestría impartida o basada en cursos se basa en módulos de cursos estructurados y se imparte a través de conferencias, seminarios, etc. Las maestrías basadas en investigación implican que los estudiantes realicen su propia investigación. Una maestría impartida se considera menos avanzada que un MPhil.Diferencia principal: MPhil vs MSc

Diferencia entre MPhil y MSc

Definición

MPhil Es un título de investigación de posgrado avanzado.

maestría Es una maestría en materias matemáticas y científicas.

Abreviatura

MPhil significa Maestría en Filosofía.

maestría significa Maestría en Ciencias.

Orden

MPhil es el título de investigación más avanzado antes del Ph.D.

maestría Es el primer título de posgrado.

Investigación

MPhil es un título de investigación.

maestría Los títulos pueden basarse en cursos o en investigaciones.Diferencia entre MPhil y MSc

Imagen de cortesía:

“Día de graduación” por Md saadandalib (CC BY 2.0) vía Flickr

Puedes compartir en tus redes favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *