Las mejores aspiradoras para tiendas vienen en todo tipo de formas, tamaños y precios. Casi todas las tiendas que venden herramientas también venden aspiradoras. Estas prácticas herramientas van desde unidades de mayor capacidad hasta modelos portátiles más pequeños. Nuestras selecciones para la mejor aspiradora de taller para 2022 incluyen categorías para diversas necesidades y aplicaciones.


Tabla de contenidos

¿Cuál es la Mejor Shop Vac?

Las aspiradoras de taller suelen tener una manguera de mayor diámetro y normalmente no llegan con la certificación HEPA (aunque algunas sí). Normalmente no encuentra limpieza de filtro automática, y el motor tiende a ser más pequeño, por lo que hay menos potencia general. Esas son las principales diferencias entre lo que consideramos una aspiradora de taller y un extractor de polvo. Esas no son todas las diferencias, por supuesto, pero es un buen comienzo.

Nuestras mejores reseñas de aspiradoras de taller cubren la gama, desde modelos compactos hasta aspiradoras más grandes destinadas a carpinteros en el taller. Entonces, ¿qué es lo que hace que una aspiradora de taller sea en seco o húmedo? Depende de tus necesidades. Va a ser un equilibrio de portabilidad, flujo de aire (CFM), potencia de succión (elevación de agua) y capacidad en su mayor parte. Agregue los accesorios incluidos, el almacenamiento y la administración de mangueras/cables para completar el círculo.

La forma en que pondera personalmente cada una de esas categorías difiere de un trabajo a otro y de una persona a otra. Así que hemos compilado nuestra lista de las mejores aspiradoras de tiendas para 2022 y puede decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Mejor Shop Vac en general

Accesorios modulares para aspiradoras en seco/húmedo y boquillas de aire de Milwaukee

La mejor aspiradora de taller en seco y húmedo en general

La mejor aspiradora de taller en general debe tener el mejor equilibrio de todo y Milwaukee lo logró, pero no con una sola aspiradora. Crearon un sistema modular completo que le permite personalizar lo que necesita. Elija entre cabezales eléctricos de una sola batería, dos baterías o con cable. Luego agregue recipientes de 6, 9 o 12 galones. A partir de ahí, puede optar por un filtro estándar, un filtro de espuma húmeda o un filtro HEPA.

Luego está la línea AirTip de accesorios enfocados en el comercio que son compatibles con casi cualquier tamaño de manguera.

Si bien no existe una sola aspiradora que se adapte a cada necesidad, Milwaukee ha diseñado un sistema que es mucho mejor que cualquier modelo gracias a la suma de sus partes.

Precios de las aspiradoras: $199 – $799

Precios de las puntas de aire: $17.99 – $119.00

La mejor aspiradora de tienda inalámbrica

Greenworks 60V Pro Hybrid Aspiradora para taller húmedo/seco

La mejor aspiradora inalámbrica para tiendas |  Aspiradora híbrida para seco/húmedo Greenworks de 60 V

Cuando buscamos la mejor aspiradora de taller inalámbrica, se destacó una característica: la capacidad híbrida de batería/CA. Si bien es increíblemente conveniente funcionar de forma completamente inalámbrica, hay momentos en los que no desea estar limitado por el tiempo de ejecución.

Con eso en mente, la aspiradora para seco/mojado de 60 V de Greenworks es nuestra mejor elección. Su rendimiento es excelente entre las opciones alimentadas por batería (90 CFM/36 pulgadas de elevación de agua), el diseño general es sólido, tiene una excelente capacidad de 9 galones y tiene la opción de energía híbrida.

Precio: $199.99

La mejor aspiradora para tiendas pequeñas

Craftsman Aspiradora para taller húmedo/seco de 5 galones CMXEVCVVFB511

La mejor aspiradora para tiendas pequeñas

Cuando se trata de la mejor aspiradora para tiendas pequeñas, su definición de «pequeño» es la clave. Para nosotros, estamos buscando un tamaño pequeño y un recipiente de 5 galones o menos. Este año, estamos justo en la parte superior de la escala con la aspiradora para seco/mojado de 5 galones de Craftsman ganando nuestra recomendación.

Es la actuación lo que nos llamó la atención. A pesar de su tamaño más pequeño, tiene una potencia máxima de 5,5 caballos con una impresionante combinación de 102 CFM y 84 pulgadas de elevación de agua.

Es casi idéntico al Vacmaster Beast de 5 galones, y hemos visto ese modelo por un poco menos en Amazon si desea ahorrar algo de dinero. De lo contrario, disfrute de la comodidad de comprar la versión Craftsman en su Lowe’s local.

Precio: 99.98

La mejor aspiradora de servicio pesado

Vacmaster aspiradora industrial para seco/mojado de 8 galones VK811PH

La mejor aspiradora para trabajo pesado en seco y húmedo

La aspiradora industrial para mojado/seco Vacmaster VK811PH recibe nuestra mejor aprobación como aspiradora industrial para trabajos pesados ​​por varias razones importantes. En primer lugar, esta aspiradora de taller tuvo la elevación de agua probada más alta en su clase de precio con 106 pulgadas (según nuestras pruebas). Incluso con ese tipo de tracción, todavía maneja 125 CFM de succión.

También creemos que el recipiente de 8 galones es el punto óptimo para la capacidad y maniobrabilidad comercial. Las grandes ruedas traseras de goma le permiten superar umbrales con baches sin dañar las superficies. La manguera mide unos 10 pies algo mansos, pero aún así es suficiente para trabajar en la mayoría de las situaciones. También nos gustan los accesorios de metal y la excelente gestión de cables. Incluso tiene clasificación HEPA.

Precio: $231.99

La mejor aspiradora de taller de alta capacidad para la construcción

Aspiradora Ridgid de 16 galones NXT para uso en seco/húmedo HD1800

La mejor aspiradora de taller de alta capacidad para la construcción

Las aspiradoras Ridgid están en todos los lugares de trabajo por una buena razón: tienen un gran valor y tienen una tonelada de succión por el precio. Hay varias opciones excelentes en la línea y la Ridgid NXT de 16 galones es nuestra mejor opción como la mejor aspiradora de taller para la construcción.

Con 6.5 caballos de fuerza pico y 184 CFM, es el modelo más fuerte en la línea de Ridgid. Además, el recipiente de 16 galones contiene más desechos que la mayoría de los modelos, el diseño del carro facilita el movimiento por el espacio de trabajo y el juego de accesorios incluye boquillas para hacer frente a casi cualquier desorden con el que tenga que lidiar.

Precio: $179.00

Mejor HEPA Shop Vac para recolección de polvo

Aspiradoras de taller Ridgid NXT con conversión HEPA

Mejor HEPA Shop Vac para recolección de polvo

La mayoría de nuestras aspiradoras HEPA mejor calificadas pertenecen a la categoría de extractores de polvo en lugar de la clase de aspiradoras de taller. Sus diseños suelen tener una construcción más robusta que garantiza que el recipiente se selle herméticamente junto con la colección más fina del filtro HEPA. Aún así, hay algunas aspiradoras HEPA que vale la pena considerar y el truco para dar el salto de la recolección básica a la calificación HEPA radica no solo en el filtro, sino también en la bolsa de recolección.

Una vez más, Ridgid lo tiene cubierto y, por menos de $60, puede agregar filtración HEPA y bolsas de recolección ciclónica a una amplia gama de aspiradoras Ridgid de 12 a 16 galones para mojado/seco. Si aún no tiene una aspiradora Ridgid, Home Depot tiene algunos kits que incluyen la aspiradora y los accesorios HEPA.

Precio: $57.97

La mejor aspiradora portátil para la limpieza de automóviles

Paquete de M18 FUEL Milwaukee de 2.5 galones de vacío húmedo/seco

Vacío de empaque

Cuando se trata de vehículos portátiles y de limpieza, nada supera a un modelo inalámbrico de pequeña capacidad… si Tiene un rendimiento lo suficientemente alto. El M18 Fuel 0970 de Milwaukee usa un motor sin escobillas para producir 50 CFM y 47 pulgadas de elevación de agua en un tamaño de 2.5 galones que es compatible con Packout.

Podría ir más pequeño y tener más maniobrabilidad alrededor del vehículo, pero nos gusta el nivel de rendimiento de este modelo y la interfaz Packout es realmente útil para facilitar el almacenamiento y el transporte de su equipo de detallado móvil.

Precio: $199.00 desnudo

Aspiradora de tienda de mejor valor para uso doméstico

Aspiradora para seco/mojado de acero inoxidable de 9 galones HART VOC812SW 3701

Aspiradora de tienda de mejor valor para uso doméstico

HART tiene una gama impresionante de aspiradoras que cubre todo, desde las aspiradoras de taller húmedo/seco de las que hemos estado hablando hasta las aspiradoras verticales estándar y muchas otras. Con 6.0 caballos de fuerza pico marcados para entregar 100 CFM y 89 pulgadas de elevación de agua, tiene un excelente rendimiento por el precio. Además, el recipiente de acero inoxidable le da una excelente apariencia y su base estilo carrito facilita el movimiento de la aspiradora.

Precio: $84.72

La mejor aspiradora de tienda de montaje en pared para carpintería

Colector de polvo Rikon 60-101 montado en la pared de 1 HP

La mejor tienda de montaje en pared Vac Rikon 60-101

Para una verdadera aspiradora de taller montada en la pared, suponemos que es posible que desee hacer más que simplemente limpiar algo de espacio en el piso. Para conectar equipos de carpintería a un sistema de aspiración de todo el taller sin alcanzar un precio de cuatro cifras, nos gusta el Rikon 60-101. Como nuestra elección para la mejor aspiradora de pared para tiendas, recolecta hasta el 99 % del polvo tan pequeño como 1 micrón.

Cuenta con una construcción totalmente metálica y el impulsor de 10 pulgadas del motor crea 800 CFM de succión utilizando conductos de 4 pulgadas (hasta dos dispositivos). Con conductos de 5 pulgadas, puede obtener hasta 1100 CFM para el uso de una sola herramienta. Este sistema realmente puede manejar la extracción de polvo y virutas de madera de sierras de cinta, sierras de mesa, ensambladoras, cepilladoras y más.

Precio: $679.97

Las mejores recomendaciones de Shop Vac de marcas en las que confiamos | Mas opciones

La mejor aspiradora DeWalt Shop: Aspiradora para seco/mojado de 9 galones DXV09P

DeWalt tiene varias aspiradoras para seco/húmedo opciones que evitan alcanzar los precios de los extractores de polvo y estamos impresionados con la calidad de construcción de ellos. Entre las opciones que tiene, recomendamos el modelo de 9 galones para obtener el mejor equilibrio entre capacidad, rendimiento y precio. Cuenta con 5 caballos de fuerza pico con 90 CFM y 70 pulgadas de elevación de agua. A $ 129.99, es una excelente actualización si busca una mayor durabilidad que los modelos de menor precio.

Precio: $129.99

La mejor aspiradora Flex Shop: Aspiradora para seco/mojado inalámbrica de 1.6 galones FX5221-Z

Flex solo tiene una aspiradora en su sistema de 24 V en este momento. El diseño compacto de 1,6 galones tiene un rendimiento sorprendentemente bueno para su tamaño con 41 CFM y 42 pulgadas de elevación de agua.

Va más allá de lo básico con dos modos para obtener un mayor rendimiento o un mayor tiempo de ejecución y tiene un botón para activar la función de flujo inverso para que la aspiradora pueda limpiar el filtro HEPA incluido. El diseño físico básico se aleja de la tradición, pero de una manera refrescante que tiene sentido.

Precio: $119.00 desnudo

La mejor aspiradora de taller de Hilti: aspiradora de alta succión de 17 galones para construcción húmeda/seca VC 300-17 X

Hilti no es un nombre en el que necesariamente piensas en una conversación sobre aspiradoras de taller. Con un fuerte enfoque en la construcción, no tienen lo que usted consideraría una aspiradora de taller tradicional. Dicho esto, sus aspiradoras son excelentes si necesita una del nivel para el que Hilti las desarrolla.

La mejor es la VC 300-17 X de Hilti, que utiliza dos turbinas para producir unos monstruosos 300 CFM diseñados para ayudar a los contratistas a cumplir con la Tabla 1. Capaz de contener hasta 159 libras de polvo, tiene la limpieza automática del filtro y el diseño HEPA que necesitan los contratistas de concreto.

Precio: $1969

La mejor aspiradora Makita Shop: 18V X2 LXT 4 galones Wet/Dry Aspiradora XCV23

Makita es otra marca que no compite en el espacio tradicional de aspiradoras de tiendas. Sin embargo, tienen una línea profunda de aspiradoras que van desde extractores de polvo hasta limpieza comercial e incluso modelos que pueden detectar el gatillo de una herramienta inalámbrica.

Siguiendo la ruta de una típica aspiradora de recipiente húmedo/seco, la XCV23 es nuestra mejor opción. Tiene un recipiente de 4 galones sobre ruedas de rodamiento suave con un motor sin escobillas que ofrece 74 CFM y 44 pulgadas de elevación de agua. Cuando el desorden es principalmente escombros ligeros, puede obtener hasta 1 hora y 40 minutos con dos baterías de 5,0 Ah.

Precio: $479.00 desnudo

La mejor aspiradora para tiendas de Metabo: Aspiradora multiusos en seco/húmedo ASR 35 ACP HEPA

Continuando con el tema que comenzamos anteriormente con Hilti, Metabo es otra marca que elige enfocarse únicamente en las necesidades de los contratistas profesionales y no tiene una aspiradora de taller tradicional.

Sin embargo, de las dos opciones en su línea, el ASR 35 ACP HEPA de Metabo es un excelente extractor de polvo. Su motor de 11 amperios genera hasta 157 CFM y 100 pulgadas de elevación de agua en un paquete de 9 galones de tamaño moderado. Una característica que diferencia a este modelo es su sistema de limpieza de filtros. En lugar de invertir el flujo de aire, hace vibrar los filtros para expulsar el polvo sin perder succión como lo hace el flujo de aire inverso.

Precio: $599

La mejor aspiradora Ryobi Shop: Aspiradora para seco/mojado inalámbrica de 40 V y 10 galones RY40WD01

Ryobi tuvo una gran expansión de vacío en 2022 que es genial para ti, pero complica las cosas para nosotros. Con varios modelos excelentes para elegir, tanto en el lado con cable como en el inalámbrico, elegir el mejor no fue fácil.

En el análisis final, elegimos la nueva aspiradora de taller inalámbrica de 40 V de 10 galones gracias a su fuente de alimentación inalámbrica con 80 CFM y 50 pulgadas de elevación de agua. Con una batería de 6,0 Ah, puede obtener hasta una hora de autonomía. Es un fuerte competidor junto con Greenworks para la mejor aspiradora de tienda inalámbrica en general, pero lo único que le falta es una opción de CA.

Precio: $199.00 desnudo

¿Por qué comprar una aspiradora para uso en seco y húmedo?

Las aspiradoras de taller húmedo-seco (o Shop Vacs como las conoce la industria) son los caballos de batalla de limpieza de la casa al lugar de trabajo. Su capacidad para limpiar una variedad de suciedad húmeda y seca desde el interior de la casa hasta su automóvil y su lugar de trabajo los hace increíblemente versátiles. Si bien por lo general no son tan potentes ni refinados como los extractores de polvo portátiles para el lugar de trabajo, también son mucho menos costosos, a partir de menos de $50. A menos que realmente necesite todas las campanas y silbatos adicionales de un extractor de polvo, definitivamente son el camino a seguir.

¿No está de acuerdo con nuestras elecciones?

¡Esta bien! Sabemos que las preferencias personales toman un asiento delantero en la determinación de la mejor aspiradora de taller para húmedo y seco para usted, y cada Pro es diferente. Hazle un favor a Pro Tool Nation y cuéntanos cuál es tu primera opción y por qué te encanta. Siéntase libre de ponerlo en los comentarios a continuación o en Facebook, Instagram y Gorjeo!

La mejor guía de compra de Shop Vac | Lo que buscamos

¿Con cable o sin cable?

Nuestras aspiradoras de taller favoritas todavía vienen con cable. Muchos fabricantes, sin embargo, tienen aspiradoras de menor capacidad diseñadas para un uso muy portátil. Y algunos en realidad tienen aspiradoras de taller inalámbricas con mayor CFM y capacidades de elevación de agua. Estas aspiradoras inalámbricas realmente pueden ayudar a la limpieza de su lugar de trabajo, ya que puede omitir la búsqueda de una toma de corriente. Los tiempos de ejecución también siguen mejorando, haciéndolos más prácticos que nunca.

Al considerar entre elegir un extractor de polvo o una aspiradora de taller, le recomendamos que mire lo que espera lograr. A una aspiradora de taller normalmente le gusta recoger materiales como astillas de madera y escombros. A menudo tiene una boquilla más ancha para manejar estas tareas sin obstruirse fácilmente. Un extractor de polvo, por otro lado, se enfoca más en eliminar partículas en el aire como el polvo de concreto.

Flujo de aire (CFM)

El flujo de aire simplemente refleja la cantidad de flujo de aire que pasa por la boquilla durante un período de tiempo determinado. Como acrónimo, CFM significa “pies cúbicos por minuto”. Cuanto mayor sea el CFM, más aire está tirando a través de la manguera.

Elevación de agua (potencia de succión)

La elevación del agua generalmente se mide en pulgadas y nos ayuda a comprender la capacidad de la aspiradora para mover objetos más pesados. Cuanto mayor sea la elevación del agua, mayor será la potencia de succión y los desechos más pesados ​​que puede mover. Si está recolectando principalmente aserrín, no necesita una tonelada de elevación de agua. Si sus escombros involucran virutas o materiales o clavos y tornillos, necesita más.

Capacidad

Claramente, la capacidad que necesita depende de la aplicación de su aspiradora de taller. Al comparar modelos similares en una aplicación, tenga en cuenta la cantidad de material que puede aspirar una aspiradora. También analizamos la eficiencia con la que almacena el material. Una aspiradora de taller con un filtro bien diseñado puede superar a otro modelo en términos de capacidad de almacenamiento realista.

Tenga en cuenta que las aspiradoras de taller miden la capacidad por el tamaño total del recipiente. El filtro ocupa parte de la habitación, por lo que la capacidad seca es menor. La capacidad húmeda es aún menor para evitar el riesgo de que entre agua en el motor. La mayoría de los modelos de calidad tienen una especie de válvula de flotador que cierra el motor cuando el nivel del agua es lo suficientemente alto.


Portabilidad

No todas las aspiradoras de taller califican como una herramienta «portátil», pero incluso las unidades más grandes deben transportarse desde el almacén de herramientas o el taller hasta el lugar de trabajo. Mire las ruedas, el diseño de la manija y más para comprender qué modelos presentan la mejor portabilidad para maniobrar y transportar.

Almacenamiento de accesorios

El almacenamiento de accesorios siempre presenta un problema para algunas aspiradoras en húmedo y seco. No importa cuánta atención presten los fabricantes en esta área, parece que no puede evitar engancharse en una manguera o dejar caer una boquilla. Algunas aspiradoras, sin embargo, al menos abordan el almacenamiento de accesorios de una manera que le brinda la oportunidad de luchar para asegurarse de que esas herramientas para pisos, cepillos y boquillas de extensión estén allí cuando los necesite.

Para los modelos más grandes, puede almacenar la mayoría de los accesorios, si no todos, dentro del recipiente cuando no esté en uso.

Gestión de cables

Muchas aspiradoras de taller incluyen algún tipo de cable enrollado, pero algunas son mejores que otras. Considere lo fácil que es manejar el cable con la aspiradora de taller cuando la enchufa y cuando termina el día.

Precio y Valor

Para muchas personas, establecer un presupuesto es el primer paso para eliminar opciones debido al precio. Considere el precio de la aspiradora y compárelo con el rendimiento y las características de la herramienta junto con la garantía, la profundidad de la línea (para productos inalámbricos), los accesorios incluidos y otras prioridades que pueda tener.

¿Alguna vez visitó un sitio de «revisión» y no puede saber si realmente probaron las herramientas o si simplemente están «recomendando» los mejores vendedores de Amazon? Eso no somos nosotros. No recomendaremos nada a menos que realmente lo usemos nosotros mismos y realmente no nos importa quién es el minorista principal. Se trata de darte una recomendación legítima y nuestra opinión honesta de cada producto.

Hemos estado en el negocio desde 2008 cubriendo herramientas, escribiendo reseñas e informando sobre noticias de la industria en las industrias de la construcción, automotriz y de cuidado del césped. Nuestros revisores profesionales trabajan en oficios y tienen las habilidades y la experiencia para saber si las herramientas pueden funcionar bien en el campo.

Cada año, traemos y revisamos más de 250 productos individuales. Nuestro equipo pondrá sus manos en cientos de herramientas adicionales en Eventos mediáticos y ferias comerciales durante todo el año.

Consultamos con innovadores en tecnología y diseño de herramientas para obtener una comprensión más amplia de dónde encajan estos productos y cómo funcionan.

Trabajamos con más de dos docenas de contratistas profesionales en los Estados Unidos que revisan los productos para nosotros en sitios de trabajo reales y nos consultan sobre métodos de prueba, categorías y ponderación.

Proporcionaremos más de 500 piezas de contenido nuevo este año absolutamente gratis para nuestros lectores, incluidas evaluaciones objetivas de herramientas y productos individuales.

El resultado final es información en la que puede confiar debido a la experiencia profesional editorial, científica y del mundo real que utilizamos colectivamente cada vez que seleccionamos y probamos una herramienta.

Puedes compartir en tus redes favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *