Reseñas de las mejores sierras circulares inalámbricas para 2022

La tecnología inalámbrica ha recorrido un largo camino desde los primeros días de la energía de iones de litio. Donde las sierras circulares inicialmente luchaban por un rendimiento adecuado (e incluso una hoja de 7 1/4 pulgadas), ahora superan el rendimiento de los modelos con cable de 15 amperios. Decidimos probar las aguas y reunimos a nuestro equipo de expertos para descubrir quién fabrica la mejor sierra circular inalámbrica de un nivel superior de élite de modelos avanzados.

Aunque somos de la costa este, decidimos abrir un poco las cosas aquí en el nivel superior. Utilizamos los estilos sidewinder y asa trasera y le daremos nuestra opinión sobre ambos.

Tabla de contenidos

La mejor sierra circular inalámbrica en general (Sidewinder)

Sierra circular Metabo HPT MultiVolt C3607DA

La mejor sierra circular a batería - Metabo HPT MultiVolt

Cuando se contaron las puntuaciones finales, la sierra circular MultiVolt de Metabo HPT superó a la Milwaukee M18 Fuel. Gracias a las puntuaciones perfectas en las secciones de precisión y rendimiento de corte y las altas puntuaciones en la mayoría de las demás, se lleva nuestro premio a la mejor sierra circular inalámbrica. También es el modelo de sidewinder más fuerte que probamos.

Precio: $ 149 desnudo

Sierra circular con mango trasero inalámbrico Flex 24V FX2141R

Revisión de la sierra circular con mango trasero inalámbrico Flex 24V

Después de probar la sierra de mango trasero de Flex con los mejores competidores, no nos quedó ninguna duda de que es la mejor sierra circular de mango trasero inalámbrica disponible actualmente. Su diseño es sólido y sus características son bien pensadas. Lo que lo distingue es que es más fuerte y rápido que cualquier otro modelo que probamos, además tiene la ventaja de las baterías estilo bolsa de litio apiladas.

Precio: $249 solo, kit de $399 con batería de litio apilada de 10.0 Ah y cargador

La mejor capacidad de sierra circular inalámbrica

Makita 40V max XGT 10 Sierra circular de 1/4 pulgadas GSR02

La mejor capacidad de sierra circular inalámbrica |  Makita 40V max XGT 10 Sierra circular de 1/4 pulgadas XSR02

Cuando se trata de sierras circulares inalámbricas de alta capacidad, dos modelos se destacan del resto. Tanto la XGT GSR02 de 40 V máx. de Makita como la Sawsquatch inalámbrica de 48 V de Skilsaw tienen hojas de 10 1/4 pulgadas y Makita posee una ligera ventaja en su capacidad de 3 3/4 pulgadas.

Mientras que Skilsaw tiene la ventaja de un verdadero tornillo sin fin, Makita disfruta de una ventaja de peso significativa, un sistema de accionamiento directo muy suave y es compatible con AWS.

Precio: $349 solo, $499 con batería de 4.0Ah y cargador

La mejor sierra circular inalámbrica ligera

Sierra circular en línea Flex de 24 V y 6 1/2 pulgadas FX2131A-1C

Acción de sierra circular Flex 24V 6-1/2 pulgadas

La sierra circular inclinada inalámbrica de Flex es nuestra elección liviana en la clase de alto rendimiento. Con un peso de 7,1 libras, solo pesa 9,1 libras una vez que agrega una batería de 5,0 Ah. No solo es la más liviana, sino que el diseño de transmisión por correa permite que esta sierra de 6 1/2 pulgadas corte con la misma capacidad que otras sierras de 7 1/4 pulgadas. Además, su poder de corte es excelente.

Si está buscando una sierra circular inalámbrica ligera, Flex es su mejor opción.

Precio: $249 con batería de 5.0Ah y cargador

MIlwaukee M18 Fuel Sierra circular de corte de metal de 8 pulgadas 2982

Sierra circular para metal inalámbrica de 8 pulgadas Milwaukee M18

Hay mucha tentación de simplemente cambiar las hojas y hacer una sierra circular estándar para cortar metal. Sin embargo, existen sierras circulares inalámbricas diseñadas específicamente con el torque y las características para cortar bien el metal. Nuestra favorita es la sierra circular para corte de metal M18 Fuel de 8 pulgadas de Milwaukee. Realizando con éxito la transición de su excelente modelo con cable a inalámbrico, ¡tiene la fuerza para cortar una placa de acero de 1 pulgada de espesor! Agregue la colección de chips con una batería M18 de alto rendimiento para la fuente de alimentación y, en nuestra opinión, no hay mejor opción inalámbrica.

Precio: $ 399 solo, $ 549 con una batería y cargador de alto rendimiento de 8.0 Ah


Mejor valor de sierra circular inalámbrica

Skil PWRCore 20 XP 2 x 20V Sierra circular con mango trasero CR5429B-03

Skil se relanzó hace un tiempo como una marca dirigida a los aficionados al bricolaje, pero los niveles de rendimiento eran tan buenos en las herramientas sin escobillas que estaban superando a algunas marcas profesionales. Ingrese PWRCore 20 XP y una sierra circular con mango trasero de 2 x 20 V dirigida a profesionales. Lo probamos en paralelo con las marcas profesionales tradicionales que usamos y no tenemos dudas de que la construcción y el rendimiento tienen lo que se necesita para prosperar día tras día en el lugar de trabajo.

Precio: $249 con dos baterías de 5.0Ah y cargador

La mejor hoja de sierra circular inalámbrica

Hay muchas hojas de calidad en el mercado en este momento y puede obtener una hoja de marco de calidad por $ 10 – $ 15 o una hoja de demostración por $ 15 – $ 20. Por supuesto, también hay descuentos por compras al por mayor. Aquí hay una lista de las mejores opciones de hojas para enmarcar sierras circulares que usamos con frecuencia y recomendamos:

La mejor sierra circular inalámbrica | Más opciones de marcas en las que confiamos

La mejor sierra circular inalámbrica de Bosch: 18V ProFactor Strong Arm GKS18V25CN/GKS18V-25GCN

Bosch tiene un par de sierras circulares en su línea ProFactor de alto rendimiento y ambas tienen la misma base. La única diferencia importante es que un zapato es estándar y el otro es compatible con la pista. Depende completamente de ti. De cualquier manera, estas sierras son un gran avance en rendimiento y diseño con respecto a la generación anterior de sierras circulares inalámbricas de Bosch.

Precio: $ 219 solo, $ 369 con batería y cargador 8.0Ah Core18V ($ 279 / $ 429 para la versión compatible con la pista)

La mejor sierra circular inalámbrica DeWalt: FlexVolt Advantage DCS573

Ya sea que esté buscando un estilo de viento lateral o con manija trasera, la línea FlexVolt de DeWalt es el camino a seguir para obtener el mejor rendimiento inalámbrico. Sin embargo, es la sierra circular FlexVolt Advantage la que recomendamos para la mayoría de las personas. Con una batería de 20 V máx., obtiene un muy buen rendimiento y alcanza un nivel completamente nuevo cuando usa una batería FlexVolt. Obtiene el beneficio de poder usar cualquier batería con una ventaja muy real cuando usa paquetes FlexVolt.

Precio: $ 199 desnudo

La mejor sierra circular inalámbrica Flex: 24 V 6 1/2 pulgadas en línea FX2131A-1C

Flex tiene tres sierras circulares emblemáticas sobresalientes para elegir y nuestro favorito es el modelo en línea de 6 1/2 pulgadas. Desde su alta capacidad de corte y rendimiento sólido hasta su peso más ligero y su precio asequible, recurrimos a él con frecuencia.

Precio: $249 con batería de 5.0Ah y cargador

La mejor sierra circular inalámbrica Greenworks: 24 V sin escobillas 7 1/4 pulgadas 1501202AZ

Con una batería de 24 V que también es compatible con equipos de cuidado del césped de 24 V y 48 V, la sierra circular de Greenworks tiene un motor sin escobillas para impulsar su hoja de tamaño completo de 7 1/4 pulgadas. Una de las cosas buenas es el peso: la herramienta básica pesa solo 7,39 libras y la batería compacta de 2,0 Ah o 4,0 Ah mantiene el paquete completo por debajo de las 10 libras.

Precio: $ 119.99 desnudo

La mejor sierra circular inalámbrica Hart: 20 V sin escobillas 7 1/4 pulgadas HPCS25

Si es un aficionado al bricolaje que busca mejorar su juego de corte al nivel sin escobillas, el HPCS25 de Hart es una opción convincente. Aparte del mayor rendimiento, tiempo de ejecución y vida útil que ofrece un motor sin escobillas, esta también es una de las sierras de tamaño completo más livianas que puede tener en sus manos. Desnudo, pesa 6.56 libras y cuando agrega una batería de 4.0 Ah, ¡todavía pesa menos de 8 libras!

Precio: $ 128 desnudo

La mejor sierra circular inalámbrica Hilti: Nuron 22V SC 30WR-22

Cuando Hilti desarrolló el sistema de herramientas eléctricas inalámbricas Nuron, sabíamos que nos esperaba un mayor rendimiento, pero no teníamos idea de qué tan alto volaría su sierra circular inalámbrica. Gracias a un nuevo motor sin escobillas, la Hilti SC 30WR-22 ahora funciona el doble de tiempo con una carga y corta unas tres veces más rápido que sus modelos inalámbricos anteriores. Además, ¡lo sigue haciendo con una sola batería de 22 V!

Precio: $ 249 desnudo

La mejor sierra circular inalámbrica Kobalt: 24V XTR XKCS 124B-03

Kobalt decidió derribar algunas puertas con el lanzamiento de su avanzada línea XTR de herramientas inalámbricas de 24 V. Muestra una gran mejora en el rendimiento de corte de la sierra circular de la línea. Cortando una 5500 RPM con su motor sin escobillas y alimentado por una batería Ultimate Output, es una muy buena actualización para los fanáticos de Kobalt que han estado usando la sierra de 6 1/2 pulgadas que estuvo fuera por un tiempo.

Precio: $ 149 desnudo

La mejor sierra circular inalámbrica Makita: 18V X2 (36V) compatible con AWS XSH07

Cuando observa cuán profundo está Makita en el departamento de sierras circulares inalámbricas, hay tantas opciones realmente excelentes, desde compactas hasta de alta capacidad. Para sus necesidades diarias de corte profesional, es difícil superar a la XSH07. Como modelo X2 de 18 V, tiene la potencia de 36 V funcionando sin tener que abandonar la enorme plataforma LXT de Makita. Construida sobre la base de la XSH06, es esencialmente la misma sierra pero compatible con AWS para que pueda activación automática de la aspiradora aunque esté usando una sierra inalámbrica.

Precio: $ 289 desnudo

La mejor sierra circular inalámbrica Metabo: 18V KS 18 LTX 66 BL

Hay mucho que amar de la sierra circular KS 18 LTX 66 BL de 6 1/2 pulgadas de Metabo. Comienza con poco peso: solo 7,7 libras y 9,9 con una batería. Luego agrega un zapato compatible con la pista. Con Metabo u otras cadenas de estilo FS, obtiene una precisión excepcional para cortes transversales, longitudinales y de inglete sin necesidad de una sierra más grande. ¡Además, las herramientas y baterías de Metabo son compatibles con más de dos docenas de otras marcas en el Cordless Alliance System (CAS)! Hay aún más, así que asegúrese de consultar nuestro artículo haciendo clic en el título de arriba.

Precio: $ 469 desnudo

La mejor sierra circular inalámbrica Metabo HPT: 36V MultiVolt Rear-Handle C3607DWA

Nos ha gustado mucho la sidewinder de 36 V de Metabo HPT, así que cambiemos de marcha y hablemos de la sierra circular con mango trasero de 36 V. Confiado en su corte, la gran historia es su peso increíblemente bajo de 10.6 libras con una batería. Eso es más de 2 libras más liviano que Milwaukee y DeWalt, y una libra más liviano que Makita. Como parte del sistema 36V MultiVolt, es compatible con el adaptador de CA de Metabo HPT. Los únicos signos de interrogación leves son la falta de una luz LED y el almacenamiento de herramientas a bordo.

Precio: $199 solo, $349 con batería de 4.0Ah y cargador

La mejor sierra circular inalámbrica de Milwaukee: M18 Fuel 2732

La 2732 de Milwaukee fue nuestra mejor sierra circular inalámbrica en general en 2021 por una buena razón. Estableció un nuevo estándar de rendimiento con su combinación de motor sin escobillas y baterías M18 de alto rendimiento. Construido alrededor de eso, el equipo de diseño simplemente no se balanceó y falló en ningún elemento del diseño. Si bien la sierra se ha deslizado en un segundo lugar muy cercano en general, sigue siendo una de las sierras circulares inalámbricas de mejor rendimiento y mejor diseño disponibles.

Precio: $249 solo, $449 con batería de alto rendimiento de 12,0 Ah y cargador ($159 reacondicionado)

La mejor sierra circular inalámbrica Ridgid

La línea sin escobillas post-Octane de Ridgid continúa desarrollándose, esta vez con una sierra circular que tiene un 35 % más de velocidad de corte y que iguala la potencia de una sierra con cable de 15 amperios. Si bien el aumento de rendimiento es el gran problema, también hace un buen trabajo al alcanzar los puntos altos de las características de nivel profesional, como un freno electrónico, un puerto de vacío y una profundidad de corte de 2 9/16 pulgadas. Como de costumbre, la sierra viene con un acuerdo de servicio de por vida cuando registra su compra.

Precio: $ 179 desnudo

Mantenga los ojos abiertos: ¡Ridgid también tiene una sierra con mango trasero sin escobillas de 18 V en camino!

La mejor sierra circular inalámbrica Ryobi: 18V One+ HP Brushless PBLCS300

La PBLCS no es la primera sierra circular sin escobillas de Ryobi, pero la actualización sin escobillas de HP y la batería de alto rendimiento sin duda la convierten en la mejor hasta la fecha. Además de su rendimiento de corte más fuerte y rápido, también es un valor muy atractivo con un precio de herramienta simple de menos de $100 y un precio de kit de menos de $200.

Precio: $99 solo, $199 con batería y cargador de alto rendimiento de 4,0 Ah

Mejor sierra circular inalámbrica Skil: PWRCore 20 XP 2 x 20V Mango trasero CR5429B-03

Con un diseño sólido y llevándose a casa un premio al mejor valor para 2022, la manija trasera PWRCore 20 XP de Skil es su mejor sierra circular inalámbrica disponible en la actualidad.

Precio: $249 con dos baterías de 5.0Ah y cargador

La mejor guía de compra de sierras circulares inalámbricas | Lo que buscamos

Poder de corte

No fue hace tanto tiempo que teníamos que emplumar las sierras circulares inalámbricas en comparación con la forma en que cortamos con los modelos con cable. Las opciones actuales que funcionan con baterías son mucho mejores y muchas marcas superan fácilmente a las sierras con cable de 15 amperios con sus modelos insignia sin escobillas.

Si la potencia de corte es su prioridad número uno, espere pagar por una sierra más cara. Sin embargo, si no le importa tomarse su tiempo, hay algunas excelentes opciones inalámbricas de alto valor que pueden ayudarlo a hacer el trabajo por menos.

Seguimiento

El seguimiento no se trata de tener un eje que está fuera de lugar, eso sería un defecto y debería devolver la sierra si ese es el problema. A veces, el diseño del mango puede alentarlo a empujar hacia un lado o hacia el otro, especialmente con sierras que tienen el mango delantero y trasero muy juntos. La mayoría de las veces, puede adaptarse al diseño del mango con bastante rapidez.

Acción de guardia

El borde de la protección de una sierra circular puede engancharse en algunos casos. Incluso cuando es suave en un corte típico, los cortes delgados, a inglete, biselados o compuestos pueden exponer problemas. Realice una serie de cortes de prueba en material de desecho para ver si su protector se engancha en un tipo particular de corte para que sepa cuándo levantarlo manualmente sin arrastrarlo fuera de su línea de corte.

Eliminación de polvo y virutas

Muchas de las mejores sierras circulares inalámbricas tienen puertos de vacío y eliminan mejor las virutas y el polvo que las que no los tienen. Sin embargo, la mayoría de nuestro equipo nunca conecta una aspiradora para un corte normal. Preferimos un adaptador de vacío que sea removible o pivote para dirigir los chips donde los queremos.

En general, la mayoría de las sierras circulares limpian bien el polvo y las virutas. A medida que las RPM caen debido a una velocidad máxima más baja o a un empantanamiento, la limpieza se resiente. Busque modelos con al menos 4500 RPM (5000 es aún mejor) y un motor sin escobillas para mantener una limpieza efectiva.

Ergonomía del mango

La comodidad del mango es en gran medida una elección individual, ya que el tamaño de la mano conduce mucho de lo que se siente mejor. Si bien las manijas traseras rara vez son un problema, nuestro equipo se siente atraído por los diseños de manijas delanteras que no son demasiado delgadas, no están demasiado cerca de la manija trasera o están inclinadas en una dirección que se vuelve incómoda. Vea si puede poner sus manos en la sierra en la tienda antes de llevársela a casa. Si odias el agarre en la tienda, es poco probable que mejore una vez que estés cortando.

Peso

Debido a que casi siempre corta sobre su material, el peso entra en juego principalmente cuando lleva su sierra circular de un lugar a otro. Sin embargo, las sierras pesadas pueden contribuir a un corte «más pegajoso» si la zapata no tiene suficiente fricción. Sin embargo, no hay razón para cargar más peso del necesario, y es posible obtener una sierra de nivel profesional de menos de 10 libras con la batería.

Precio y Valor

Somos grandes en valor y nos encanta descubrir cuál es la mejor sierra para nuestro presupuesto. Comience con lo que sabe que está dispuesto a gastar y desarrolle sus prioridades a partir de ahí. Aquí hay cosas que consideramos como parte de nuestro cálculo de valor:

  • Actuación
  • Diseño y características
  • Profundidad de herramienta compatible en el mismo sistema de batería
  • Servicio post venta y garantía

¿Sidewinder o manija trasera?

La diferencia entre los estilos de sierras circulares inalámbricas con empuñadura trasera y sidewinder es en gran parte regional. La costa oeste tiende a preferir el asa trasera, mientras que la costa este generalmente va de costado.

La mayoría de las sierras inalámbricas con mango trasero no son verdaderas unidades de tornillo sin fin. Las excepciones son las unidades de tornillo sin fin inalámbricas de 48 V de Skilsaw. El resto usa un sistema de engranajes de transmisión directa y van con un diseño de manija trasera para adaptarse a la preferencia de ese estilo.

Al igual que sus contrapartes con cable, las sierras inalámbricas con mango trasero son más pesadas que las sierras laterales más compactas.

Ambos estilos usan motores sin escobillas y un accionamiento directo (aparte del tornillo sin fin de Skilsaw), por lo que no hay necesariamente el mismo par más alto en el estilo de manija trasera que en los modelos con cable.

Cuando se trata de estas sierras circulares inalámbricas de gama alta, es más una cuestión de preferencia.

Voltaje

Existe cierta confusión entre las sierras circulares inalámbricas de 18 V y 20 V. Mucha gente cree que 20V es más potente, pero en realidad tienen el mismo voltaje.

Más marcas están utilizando conjuntos de 6 celdas en lugar de los conjuntos de 5 celdas que vemos en las herramientas de 18 V/20 V máx. Esos en realidad funcionan a un voltaje más alto. Marcados como 24 V máx. o 22 V, funcionan a 21,6 V nominales. Con un 20% más de celdas, realmente tienen el potencial de producir más energía o tiempo de funcionamiento.

Las baterías de 36 V/40 V máx. son una forma de obtener más energía. Tanto Makita como Skil tienen sistemas de 2 baterías que toman baterías de 18 V/20 V máx. y las combinan en serie en la herramienta para alcanzar un voltaje más alto. Makita también tiene una línea XGT de 40V max y Metabo HPT tiene un sistema MultiVolt de 36V.

Skilsaw tiene un par de opciones para su sistema TrueHVL de 48 V, mientras que el sistema FlexVolt de DeWalt ejecuta una plataforma de 60 V máx. (54 V).

Sin embargo, el advenimiento de baterías avanzadas que utilizan celdas de iones de litio 21700 y, más recientemente, baterías de celdas de bolsa hace posible entregar más energía a sistemas de menor voltaje sin la necesidad de paquetes de baterías de alto voltaje más voluminosos.

¿Hoja izquierda o hoja derecha?

A muy pocos profesionales y aficionados con los que nos encontramos no les importa de qué lado está la hoja. Casi todo el mundo tiene una preferencia y no comprará una sierra con una hoja que se sienta en el lado «incorrecto». Su mejor apuesta es probar ambos y ver cuál es más fácil para usted para rastrear su línea de corte.

Como usuario diestro, prefiero un diseño de hoja izquierda. Por otra parte, el editor en jefe de PTR, Clint DeBoer, también es diestro y prefiere la derecha de hoja. Lee mas sobre las consideraciones aquí.

Características a buscar

  • Motor sin escobillas: ofrece un mejor rendimiento, tiempo de funcionamiento y una vida más larga
  • Freno electrónico: detiene la cuchilla rápidamente como característica de seguridad
  • Gancho de viga: excelente para colgar en una variedad de objetos en lugar de colocar la sierra en el suelo
  • Diseño de seguridad del gatillo: algunas personas prefieren un estilo push-in, otras un estilo push-down
  • Puerto de polvo: ofrece una conexión a una aspiradora para una mejor limpieza
  • Compatibilidad con rieles: brinda a la sierra la capacidad de acoplarse a un riel para realizar cortes de alta precisión
  • Luz LED: agrega luz al área visible de la cuchilla para ayudarlo a ver su línea de corte
  • Soplador de línea de corte: utiliza el flujo de aire de escape para alejar el aserrín de la línea de corte
  • Componentes de magnesio: reduce el peso sin sacrificar la fuerza

¿Alguna vez visitó un sitio de «revisión» y no puede saber si realmente probaron las herramientas o si simplemente están «recomendando» los mejores vendedores de Amazon? Eso no somos nosotros. No recomendaremos nada a menos que realmente lo usemos nosotros mismos y realmente no nos importa quién es el minorista principal. Se trata de darte una recomendación legítima y nuestra opinión honesta de cada producto.

Hemos estado en el negocio desde 2008 cubriendo herramientas, escribiendo reseñas e informando sobre noticias de la industria en las industrias de la construcción, automotriz y de cuidado del césped. Nuestros revisores profesionales trabajan en oficios y tienen las habilidades y la experiencia para saber si las herramientas pueden funcionar bien en el campo.

Cada año, traemos y revisamos más de 250 productos individuales. Nuestro equipo pondrá sus manos en cientos de herramientas adicionales en eventos de medios y ferias comerciales durante todo el año.

Consultamos con innovadores en tecnología y diseño de herramientas para obtener una comprensión más amplia de dónde encajan estos productos y cómo funcionan.

Trabajamos con más de dos docenas de contratistas profesionales en los Estados Unidos que revisan los productos para nosotros en sitios de trabajo reales y nos consultan sobre métodos de prueba, categorías y ponderación.

Proporcionaremos más de 500 piezas de contenido nuevo este año absolutamente gratis para nuestros lectores, incluidas evaluaciones objetivas de herramientas y productos individuales.

El resultado final es información en la que puede confiar debido a la experiencia profesional editorial, científica y del mundo real que utilizamos colectivamente cada vez que seleccionamos y probamos una herramienta.

Puedes compartir en tus redes favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *