Revisión de EB Tools KwickGripper – Reseñas de herramientas profesionales

Cuando EB Tools nos envió su KwickGripper para sacar clavos, pensamos que nos esperaba una sorpresa. La herramienta está diseñada para brindarle un mayor apalancamiento, más flexibilidad al sacar clavos y más opciones para llegar a un sujetador que debe quitarse de un lugar difícil. El diseño es algo que tiene más palanca que una barra plana o una barra de palanca de precisión. También cuenta con la capacidad de quitar tornillos y clavos con una cantidad mínima de daño a la pieza de trabajo. Descubrimos que algunas de estas afirmaciones eran absolutamente ciertas, pero la experiencia general de KwikGripper fue algo que empaña la experiencia de usar la herramienta en su conjunto.


Nota del editor: Echa un vistazo a nuestro mejor artículo de cabezal a cabezal de taladro percutor inalámbrico.

Calidad de construcción de KwickGripper

Nuestra muestra de revisión llegó temprano, por lo que le daremos a la empresa cierto margen de maniobra, ya que podría haber mejorado la herramienta en iteraciones futuras, pero lo que observamos fue un mecanizado que produjo bordes irregulares en el mecanismo de sujeción crítico para extraer clavos. Esa es una pieza bastante crítica, y la falta de atención a los detalles significa que me resultó muy difícil agarrar cualquier clavo que no estuviera ya a 3/16 de pulgada del material.

También probé el interruptor lateral, que bloquea la cabeza en el mango y te permite usar el KwikGripper como un martillo improvisado. Es muy difícil girar el interruptor a cualquier posición, aunque eventualmente se moverá cuando apliques suficiente fuerza. (Se bloquea en su lugar a través de un «hoyuelo» mecánico que cae en una hendidura en la cabeza, o simplemente pasa el borde inferior). Cuando está bloqueado, el martillo puede ser suficiente para colgar marcos de cuadros, pero no espere martillar ningún enmarcar clavos o hacer cualquier trabajo serio. El mecanismo tenía mucha pendiente (movimiento) y, además de eso, el equilibrio de la unidad, incluso como un martillo de ajuste, está mal.

borde de palanca de agarre kwick

un poco escamoso

El mango, que es negro, está pintado, y el revestimiento se descascara con bastante facilidad, dejándote con una herramienta que rápidamente parece que no recibió el tratamiento adecuado. Tengo varias barras de palanca que tienen una capa de material mucho más gruesa que no se despega tan fácilmente.

Pinza kwick en ángulo2

Finalmente, la garra estilo garra de gato en la parte posterior del KwickGripper carece de un bisel real a lo largo del borde de agarre. Eso significa que es simplemente una ranura con forma a través de la cual se deslizará cualquier clavo con una cabeza mínima. Traté de usarlo para levantar algunos clavos de acabado 6d de 2 pulgadas, normalmente una tarea fácil para una pata de gato tradicional o incluso un martillo de orejas. Estos clavos simplemente se deslizaron a través de la ranura del KwickGripper. Con nuestro martillo Powerstrike de referencia, la pequeña cabeza del clavo se trabó en la ranura en V biselada y salió.

En el campo

Ahora, puede parecer que odio esta herramienta hasta ahora. Yo no. Siento que podría ser mucho mejor. Tiene mucho potencial sin explotar. Algunas de las características y funciones, sin embargo, simplemente no funcionan bien. Lo primero que hice fue usarlo como se anunciaba. Sacamos clavos enormes e incluso tornillos de madera de 2×4. Realmente funciona, y el diseño «a través» significa que puede seguir agarrando el sujetador más abajo. Esto ayuda a maximizar su apalancamiento. El resultado es menos fuerza necesaria para completar el trabajo. Como resultado, se hace más rápido.

Sacar los tornillos fue lo que realmente me convenció de esta herramienta. La capacidad de ir bajo y agarrar es lo que hace que esto funcione. Habiendo quitado mi parte de las cabezas de los tornillos, la idea de poder agarrarlos y sacarlos es algo que me atrae (mucho más que golpear el sujetador de un lado a otro hasta que se rompa, destruyendo la pieza de trabajo en el proceso).

extracción del tornillo de agarre kwick

Donde el KwickGripper realmente no estuvo a la altura fue en el área de los clavos cuyas cabezas residían bastante cerca de la superficie. Debido a que la garra no se afiló ni se le dio un borde biselado, estas cabezas de clavos no tenían nada con lo que agarrarse. Además, la acción de palanca del KwickGripper simplemente falló en las proximidades del material de trabajo. Necesita que las cabezas de los sujetadores sobresalgan al menos 1/8 de pulgada o más de la superficie. Si puede agarrarse, quitará el sujetador. Sin embargo, si no puede agarrarse, entonces tiene lo que equivale a una barra de palanca de $ 30.

Conclusión

Me encantaría ver a EB Tools refinar aún más el KwickGripper en una herramienta que realmente pueda levantar cualquier cosa, ya sea cerca de la superficie o ya orgullosa. Tal como está ahora, la herramienta no es algo que recomendaría a nadie que se agote y compre. Sin duda es útil para un montón de curiosear. Sin algunos ajustes más, me temo que sería algo que tendría dudas para buscar en su bolso si pudiera llegar a una pata de gato o una herramienta de palanca tradicional.

Características y especificaciones de KwickGripper

  • Construcción de acero
  • Interruptor de manija de bloqueo
  • Barra de palanca tradicional con tirador de clavos «ojo de cerradura»
  • Empuñadura de goma
  • Garantía: 60 días
  • Precio: $30

Puedes compartir en tus redes favoritas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *